noticias de marcona y la región ica

ORGULLOSOS DE PERTENECER A ESA HERMOSA Y PRODIGA TIERRA LLAMADA MARCONA
Si tienes una noticia o evento de Marcona que compartir, puedes escribirnos a nuestro email: editormarcona@yahoo.com

viernes, 11 de noviembre de 2011

Consejeros regionales sufren accidente en Marcona

Los consejeros regionales del Gore Ica, Ica Nora Cecilia Barco de Gotuzzo (54) y Carlos Miguel Oliva Fernández Prada (65) sufrieron ayer un aparatoso accidente en Marcona, el hecho se produjo al promediar las 9 de la mañana en el kilómetro 21 de la vía Interoceánica, cerca al desvío a la Mina.

El auto Subaru de placa AID-479 se despisto y dio vueltas de campana varios metros, siendo auxiliados ambos consejeros por transportistas que circulaban por la vía. Conocido el hecho fueron socorridos por los bomberos de Marcona y una ambulancia, siendo trasladados al Hospital María Reiche de Essalud.

Ya en el hospital ambos consejeros fueron atendidos de emergencia, siendo diagnosticada la consejera Nora Barco de Gotuzzo con policontusa leve en la pierna y tobillo, mientras Oliva Fernandez tiene golpes moderados en las rodillas. El cinturon de seguridad del auto salvó de milagro a ambos sino peor suerte habrían corrido.

Médicos del hospital dieron ocho horas de hospitalización para ambos pacientes, siendo luego dados de alta para su atención en la ciudad de Ica.

Ambos consejeros regionales venían a Marcona para cumplir una actividad en la I.E Miguel Grau de la Localidad. Luego irián para participar al Forum del Agua en Nasca.

No hay comentarios: