noticias de marcona y la región ica

ORGULLOSOS DE PERTENECER A ESA HERMOSA Y PRODIGA TIERRA LLAMADA MARCONA
Si tienes una noticia o evento de Marcona que compartir, puedes escribirnos a nuestro email: editormarcona@yahoo.com

martes, 28 de febrero de 2012

Solicitudes de revocatorias en la región Ica

Según información del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en la región Ica a fecha 23 de febrero se recabaron 75 Kits de solicitudes de revocatoria de autoridades elegidas, involucrando a 35 entidades: el Gobierno Regional, las 05 municipalidades provinciales y 29 municipalidades distritales de toda la región.

No se salva ninguna municipalidad provincial, las 05 tienen solicitudes de revocatoria, Ica tiene 03 solicitudes, Chincha tiene 07 solicitudes, Pisco tiene 06 solicitudes, Nasca tiene 03 solicitudes, y Palpa tiene 02 solicitudes. Además se tiene 02 solicitudes para el Gobierno Regional; para el Presidente y Vicepresidente Regional.

En la Provincia de Nasca 03 municipalidades distritales tienen solicitudes de revocatoria, Changuillo, Marcona y Vista Alegre, siendo Marcona la más solicitada con 02 solicitudes.

En la Provincia de Palpa, la municipalidad de Llipata tiene 01 solicitud de revocatoria.

En la Provincia de Ica 10 municipalidades distritales tienen solicitudes de revocatoria, Los Aquijes, Ocucaje, Pachacutec, Parcona, Salas, San José de Los Molinos, San Juan Bautista, Santiago, Subtanjalla y Tate, siendo Ocucaje la más solicitada con 03 solicitudes.

En la Provincia de Pisco 06 municipalidades distritales tienen solicitudes de revocatoria, Humay, Independencia, Paracas, San Andrés, San Clemente y Túpac Amaru, siendo San Andrés la más solicitada con 05 solicitudes.

Mientras la Provincia de Chincha 9 municipalidades distritales tienen solicitudes de revocatoria, Chavin, Chincha Baja, El Carmen, Grocio Prado, Sunampe, Alto Larán, Pueblo Nuevo, San Pedro de Huacarpana y Tambo de Mora.

Como vemos la mayoría de gobiernos municipales y la presidencia y Vice presidencia Regional de Ica se encuentran en la mira de los revocadores.

Con información de la Defensoría del Vecino Ica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY QUE REVOCAR A TODOS LOS SINVERGUENZAS EN ESTA REGION QUE HAN INGRESADO A ROBAR Y HACERSE MILLONARIOS EN LA PROVINCIA DE ICA TODOS LOS QUE SON REELECTOS SON SINVERGUENZAS EMPEZANDO POR PARCONA, SAN JUAN, PUEBLO NUEVO Y LOS AQUIJES ETC, HAY QUE LIMPIAR. YO FIRME POR LAREVOCATORIA.

Anónimo dijo...

VOTEMOS A TODOS LOS SINVERGUENZAS, MUCHOS USAN EL DEPORTE CPN EL DINERO DEL PUEBLO OARA SU APETITO DE PODER