noticias de marcona y la región ica

ORGULLOSOS DE PERTENECER A ESA HERMOSA Y PRODIGA TIERRA LLAMADA MARCONA
Si tienes una noticia o evento de Marcona que compartir, puedes escribirnos a nuestro email: editormarcona@yahoo.com

jueves, 5 de julio de 2012

Accidente de tránsito enluta familias de Marcona

Un trágico accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana en el kilómetro 462 de la Panamericana Sur en el sector de Pajonal en Vista Alegre Nasca. El accidente dejó un saldo de tres muertos y dos heridos de consideración.

 Las personas fallecidas son el chófer del colectivo Jesús Mendoza Gutíerrez y las pasajeras Teófila Yanina Rosas Ramos y Rafaela Ticona Ramos. Las personas heridas responden a los nombres de Lourdes García Paulino (33) y Marilú Heredia Paredes (32).

 El vehículo hacía el servicio de colectivo de Marcona a Ica, un auto Cherrolevt de placa EG-1415.

 Según RPP, El hecho ocurrió cuando un vehículo pesado de placa boliviana 1982-DR invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra el auto, los heridos y muertos corresponden al auto.

 Las heridas fueron trasladadas por los bomberos al hospital de Apoyo de Nasca.

2 comentarios:

DIANA dijo...

BUENO LO UNICO QUE ES LAMENTABLE ESTE SUCESO,Y DECIRLES AQUELLOS CHOFERES QUE PORFAVOR CONDUSCAN SUS VEHICULOS CON RESPONSABILIDAD PIENSEN EN SU FAMILIA EN SUS HIJOS LOS QUE VAN A SUFRIR EN VERDAD SON ELLOS POR NUESTRA IMPRUDENCIAO TAMBIEN AQUELLAS FAMILIAS COMO AQUELLA DEL SEÑOR DE MARCONA SUS HIJOS SE SABE QUE TODOS VAMOS A MORIR ALGUN DIA PERO QUE NO SEA POR CULPA DE OTROS. Y YA NO TOMEN CUANDO MANEJEN PORFAVOR Y SI LO HACEN NO CONDUSCAN PORFAVORRRRRRRRRRRR.
MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES DEL SEÑOR MENDOZA COMPAÑERO DE TRABAJO DE MI PADRE

diana dijo...

bueno que es lamentable este suceso que porfavor los choferes conduscan con responsabilidad si toman no manejen y si manejan no tomen porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ahora como queda esa familia esos hijos de las personas fallecidas se que vamos a morir algun dia pero que no se por irresponsabilidad de otros.
mis mas sentidas condolencias a la familia del señor mendoza compañero de trabajo de mi padre.