noticias de marcona y la región ica

ORGULLOSOS DE PERTENECER A ESA HERMOSA Y PRODIGA TIERRA LLAMADA MARCONA
Si tienes una noticia o evento de Marcona que compartir, puedes escribirnos a nuestro email: editormarcona@yahoo.com

martes, 9 de junio de 2009

Estadios de Marcona en mal estado para la provincial de la Copa Perú

Los estadios de fútbol de Marcona se encuentran en pésimas condiciones para afrontar la etapa provincial de la Copa Perú que se iniciara este domingo 14 en las diferentes sedes de la provincia de Nasca.

El Estadio Félix Franco Arias -el cual se estaba jugando la etapa distrital- la situación es calamitosa y no hablar del Estadio Municipal de Marcona, que es un elefente blanco, y por la fuerza del viento, es imposible jugar un partido de fútbol en ese escenario. Además de lo inadecuado del campo de fútbol, por ser una cancha de tierra y no un campo de gras natural como se juega en la gran mayoría de estadios del país.

Marcona tiene dos estadios pero ambos abandonados a su suerte, solo para maquillar en el momento y salir del paso, a pesar que la localidad tiene más recursos que otras provincias y distritos del país que se dan el lujo de tener estadios adecuados y bien mantenidos.

Esperemos que los equipos de fútbol representantes de Marcona: el Sport Ica y el Deportivo Municipal hagan un buen papel en esta etapa provincial y logren clasificar a la departamental. Anteriormente ya otros equipos de la localidad nos representaron con buenos resultados en la departamental.

No hay comentarios: