noticias de marcona y la región ica

ORGULLOSOS DE PERTENECER A ESA HERMOSA Y PRODIGA TIERRA LLAMADA MARCONA
Si tienes una noticia o evento de Marcona que compartir, puedes escribirnos a nuestro email: editormarcona@yahoo.com

lunes, 9 de noviembre de 2009

Encuentran cadáver de joven minero desaparecido el viernes pasado mientras pescaba

El cuerpo del joven minero Alex Euribe Navarro (32) fue encontrado el domingo cerca de San Nicolás, la labor de rescate donde participaron pescadores y buzos de la localidad tuvo el desenlace esperado cuando lograron encontrar el cuerpo del desafortunado hombre entre zargazos y algas marinas.

Para el levantamiento del cuerpo se hicieron presentes el fiscal adjunto de Nasca, un médico legista e integrantes de la policía nacional quienes levantaron el cadáver para la necropsia de ley.

El joven minero que laboraría como empleado de la empresa Shougang, deja esposa en gestación y a una menor hija en la horfandad. El occiso sería trasladado en las siguientes horas a la ciudad de Ica de donde es originario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alex que Dios te bendigá,descansa en Paz,muchas veces suceden cosas inexplicables como está,la verdad a mi y a los míos nos ah caído como un valdé de agua fría la noticia,alex estudio conmigo siempre lo recordaré era una persona muy alegre y así lo recordaré,sólo quiero desearle a los suyos que tengan mucha paciencia,resignación,se que es fácil decirlo pero lo digo de todo corazón mucha fuerza,los niños tendrán un angel muy especial Karen G