El cuerpo del joven minero Alex Euribe Navarro (32) fue encontrado el domingo cerca de San Nicolás, la labor de rescate donde participaron pescadores y buzos de la localidad tuvo el desenlace esperado cuando lograron encontrar el cuerpo del desafortunado hombre entre zargazos y algas marinas.
Para el levantamiento del cuerpo se hicieron presentes el fiscal adjunto de Nasca, un médico legista e integrantes de la policía nacional quienes levantaron el cadáver para la necropsia de ley.
El joven minero que laboraría como empleado de la empresa Shougang, deja esposa en gestación y a una menor hija en la horfandad. El occiso sería trasladado en las siguientes horas a la ciudad de Ica de donde es originario.
1 comentario:
Alex que Dios te bendigá,descansa en Paz,muchas veces suceden cosas inexplicables como está,la verdad a mi y a los míos nos ah caído como un valdé de agua fría la noticia,alex estudio conmigo siempre lo recordaré era una persona muy alegre y así lo recordaré,sólo quiero desearle a los suyos que tengan mucha paciencia,resignación,se que es fácil decirlo pero lo digo de todo corazón mucha fuerza,los niños tendrán un angel muy especial Karen G
Publicar un comentario