A pesar de ser el gran dominador en el gramado del Picasso Peratta de Ica, la escuadra roja del Zarumilla de Nasca, no pudo remontar el 1- 0 a favor del Sport Victoria de Ica.
Con una gran asistencia de público al coloso iqueño, los nasqueños dierón una dura batalla a los iqueños, que no la tuvieron fácil contra un duro y digno rival. Incluso la suerte estuvo de lado del Victoria que se salvo de varios balones que iban de frente al arco, y un portero que atajo varios remates con destino a gol.
El gol de los iqueños se concreto en el minuto 17, obra del delantero Salvador Quijandría, quien luego sería expulsado del partido. Con un hombre menos el Victoria se arrinconó y se defendió a lo que pudo tras los ataques de Zarumilla, mientras la banca iqueña pedia al árbitro la culminación del partido.
Es así una vez más que termina la participación de un equipo nasqueño en la instancia departamental, Saludamos al club Zarumilla por la buena campaña realizada y quedar entre uno de los cuatro grandes del departamento de Ica.
La final se realizará el próximo domingo entre el Sport Victoria y el Joe Gutiérrez de Pisco, para que salga el campeón y subcampeón que de por sí representarán en la regional (Ayacucho, Huancavelica) al departamento de Ica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario