noticias de marcona y la región ica

ORGULLOSOS DE PERTENECER A ESA HERMOSA Y PRODIGA TIERRA LLAMADA MARCONA
Si tienes una noticia o evento de Marcona que compartir, puedes escribirnos a nuestro email: editormarcona@yahoo.com

viernes, 4 de enero de 2013

Dakar 2013: Conozca la etapa Nasca Arequipa

Una vez realizada la etapa Pisco - Nasca, los vehículos (autos, camiones, motos y cuatrimotos) se dirigirán al campamento o Bivouac de Nasca (km. 475.5 Panamericana sur, pampa de Poroma) donde descansarán los pilotos y darán mantenimiento a sus máquinas.

El día 8 de enero se dará la partida desde tempranas horas de la mañana con dirección al sur. El recorrido podría ser el mismo de la edición 2012, es decir: pampa de Poroma, pampa de Marcona, el Alto Grande, Yanyarina y Lomas (parte costera) hasta llegar a Chaviña.

Para que los espectadores puedan apreciar la competencia, la organización del Dakar a acondicionado tres zonas de espectadores, la primera en el campamento de Poroma (km. 475.5 Pan.sur), la segunda en el puente Alto Grande (km 524.5 Pan.sur) y la tercera en el puente Chaviña (km. 559.5 Pan.sur).

Se pide a los asistentes y espectadores No acercarse a la ruta. No cruzar la ruta bajo ningún pretexto. Mantener siempre a los niños con usted, seguros. Nunca transite por la ruta de la carrera. No encienda fuego. Recoja sus residuos y desperdicios. Atentos a las indicaciones.

El Rally Dakar 2013 empieza el 5 de enero en Lima Perú, y atravesará los desiertos de las regiones Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna para continuar hacía Chile y Argentina.

Etapas Dakar 2013 en el Perú:
5 de enero: Lima - Pisco
6 de enero: Pisco - Pisco
7 de enero Pisco - Nasca
8 de enero Nasca - Arequipa
9 de enero Arequipa - Arica



Portal web para seguir en video todas las etapas del Rally Dakar 2013:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/dakar/





No hay comentarios: