noticias de marcona y la región ica

ORGULLOSOS DE PERTENECER A ESA HERMOSA Y PRODIGA TIERRA LLAMADA MARCONA
Si tienes una noticia o evento de Marcona que compartir, puedes escribirnos a nuestro email: editormarcona@yahoo.com

lunes, 17 de mayo de 2010

Destacada labor de la policía nacional de Marcona

La policía nacional de Marcona a cargo del comandante comisario PNP, Daniel Sánchez Millan, realizaron un operativo en busca de microcomercializadores de drogas, los que fueron ubicados en las populosas zonas de La Graña y Madero la Cruz.

En el operativo policial fue intervenido Maicol Lionel Guevara Yerlovich de 21 años (a) Maikol, quien se desplazaba abordo de una mototaxi por las zonas de las Orquideas y Tupac Amarú, encontrándose un envoltario con 40 ketes aparentemente PBC.


Capturan requisitoriado
Asímismo la policía de Marcona dispusó la captura de Tito Carlos Dongo Flóres de 34 años. la captura se realizó en inmediaciones de la zona San Pedro, para luego ser conducido a la comisaria local a disposición de las autoridades competentes.

Felicitamos a la policía nacional de Marcona por estas intervenciones, para limpiar toda esa lacra que está enquistada en muchos barrios y pueblos jóvenes de la ciudad. Una vueltita no sería de más darse cerca al estadio Municipal y zonas contiguas, más de una sorpresa pueden encontrar.

No hay comentarios: