noticias de marcona y la región ica

ORGULLOSOS DE PERTENECER A ESA HERMOSA Y PRODIGA TIERRA LLAMADA MARCONA
Si tienes una noticia o evento de Marcona que compartir, puedes escribirnos a nuestro email: editormarcona@yahoo.com

miércoles, 26 de mayo de 2010

Ex alumnos del Colegio Nacional San Juan proponen caravana desde Lima a Marcona

Los alumnos de la promoción 1978 del colegio Nacional San Juan planean hacer una caravana de autos que partiría de la ciudad de Lima, recorriendo las provincias sureñas de Cañete, Chincha, Pisco, Ica, Palpa, Nasca hasta llegar al puerto de Marcona.

La fecha propuesta de la caravana es el día viernes 04 de junio, a horas de las ocho de mañana, desde Lima.

La caravana tiene propuesto ingresar a Marcona por la tarde y tocar sirenas y bocinazos por las calles de la ciudad, para luego participar de una gran verbena nocturna. La cual será televisada.

El sábado todas las promociones participaran de un desfile cívico que será televisado, para luego darse el gran abrazo de reencuentro entre los exalumnos y profesores presentes, para luego participar de un almuerzo de camaradería en el club de Empleados de Marcona.

Para mayores informes se pueden comunicar con el Sr. Rafael Segovia Saldarriaga, teléfono celular: 01986892412 (Lima), correo electrónico maxdcorp@hotmail.com.

Se espera una amplia participación.

Atentamente.

Los amigos de la Promocion 1978 del Colegio San Juan de Marcona.

1 comentario:

alicia dijo...

que bonito volver reencontrarse con aquellas personas de adolescencia toda epoca pasada fué definitivamente mejor, una recomendación es reencuentro de exalumnos, olvidemonos delpresente no hay cargos ni profesiones aquí todos somos exalumnos asi de simple.


alicia