noticias de marcona y la región ica

ORGULLOSOS DE PERTENECER A ESA HERMOSA Y PRODIGA TIERRA LLAMADA MARCONA
Si tienes una noticia o evento de Marcona que compartir, puedes escribirnos a nuestro email: editormarcona@yahoo.com

viernes, 11 de junio de 2010

Sin rastro avioneta desaparecida el día de ayer cuando sobrevolaba las Líneas de Nasca

Total hermetismo se guarda sobre la situación de la avioneta de la compañia Aerodiana desaparecida ayer cuando sobrevolaba las pampas de San José.

Representantes de dicha compañia aseguran que la moderna avioneta fue secuestrada por falsos pasajeros que dieron datos falsos de sus documentos de identidad, y que habrían secuestrado la avioneta para fines del narcotráfico.

Fueron siete los "pasajeros" y dos tripulantes que abordaron la moderna Cessna Gran Caravan para sobrevolar las Líneas de Nasca, pero después de un tiempo fue reportada por desaparecida por las autoridades de Corpac de Nasca.

En un primer momento, a través de comunicado radial de RPP, se logró interceptar el celular del piloto en la provincia de Sandia en Puno, pero esta información fue desestimada. Lo cual se sospecha que la nave haya aterrizado en algún lugar del VRAE (Valle del Río Apurímac y Ene) en la selva ayacuchana donde predomina el narcotráfico.

Mientras tanto al día de hoy, autoridades de Bolivia y Brasil se mantienen en alerta ante posible ingreso de la avioneta a dichos países.
Las familas del piloto y copiloto se encuentran desesperados y temen por sus vidas, lo mismo sienten sus compañeros de trabajo en el aeropuerto de Nasca.

Se espera una versión oficial de las autoridades peruanas como la FAP, para esclarecer esta confusa situación.

No hay comentarios: