noticias de marcona y la región ica

ORGULLOSOS DE PERTENECER A ESA HERMOSA Y PRODIGA TIERRA LLAMADA MARCONA
Si tienes una noticia o evento de Marcona que compartir, puedes escribirnos a nuestro email: editormarcona@yahoo.com

martes, 11 de enero de 2011

Asaltan bus de empresa Flores procedente de Marcona

Unos 47 pasajeros que viajaban en un bus de la empresa 'Flores Hnos' fueron asaltados a la altura del distrito de San Clemente en Pisco en horas de la madrugada del día martes, el vehículo había salido a las 9:30 de la noche de Marcona.

Los asaltantes, siete en total, habrían subido entre Nasca y en algunos parajes de la Panamericana sur, cometiendo el asalto en el kilómetro 222 de la vía en San Clemente, despojando de dinero y objetos de valor a los atemorizados pasajeros, en su mayoría procedentes de Marcona, Nasca e Ica.

Una vez llegado el bus de la empresa 'Flores' al terminal en Lima, los pasajeros se quejaron ante los medios de comunicación que cubrían el hecho, el maltrato que habían recibido de la empresa, la irresponsabilidad de la unidad de transporte de recoger y parar donde sea a recoger personas.

Se supó después que la empresa dió como "paliativo" a los pasajeros afectados 20 soles para que puedan movilizarse a sus hogares, indignando más a los afectados.

Mientras tanto la Sutran (Superintendencia de Transporte Terrestre) se hará cargo del caso, se tomará las declaraciones de los pasajeros y se revisará el GPS del vehículo para determinar el recorrido y si hubó paradas y desvios de ruta.

El dato: el año pasado entre Ica y Chincha, dos buses de las empresas Tepsa y América del Sur fueron asaltados cuando iban o venían de Marcona hacia Lima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a nadie le importa los asaltos , por eso k sigan los asaltos , solo les interesa sus cochinos videos , pedir dni a todos lo k suben en ruta filmar en paradero inicial , policia a bordo y telefono de emergencia en caso el asalto se haga por detencion de vehiculo