noticias de marcona y la región ica

ORGULLOSOS DE PERTENECER A ESA HERMOSA Y PRODIGA TIERRA LLAMADA MARCONA
Si tienes una noticia o evento de Marcona que compartir, puedes escribirnos a nuestro email: editormarcona@yahoo.com

sábado, 7 de mayo de 2011

Sucias maniobras fujimoristas

Como en el pasado, haciendo gala de sus artimañas, partidarios del fujimorismo ensucian campaña electoral.

Esta vez señoras "bien" ligadas a Fuerza 2011, a través de correos electrónicos vienen pidiendo "colaboraciones" en víveres, frazadas y hasta dinero a amas de casa de distritos acomodados de Lima (Surco, San Borja, La Molina etc) para apoyar la candidatura de Keiko Fujimori.

El objetivo de estas "donaciones" es armar canastas, llevarlos a los pueblos jóvenes y regalarlas a la gente para apoyar a Keiko.

Una de las notas dice:

Que nuestros principios y convicciones respecto a nuestros candidatos no> > nos cieguen, recaudemos fondos y pidamos donaciones a todos para donarle a> > Keiko, por más que no seamos todos seguidores de ella, tenemos que pensar> > en nuestra mejor opción!!!> >> > Aquellos que queremos participar en solidificar nuestro país y no caer un> > retraso de 30 años como la historia lo ha demostrado con los Gobiernos> > Militares, Las Expropiaciones y las Estatizaciones por mencionar> > algunas………….. ayudemos a recaudar víveres y hacer canastas para> > que sean repartidas en un máximo 3 semanas a nombre de Keiko a diferentes> > pueblos del Perú.

Otra de las misivas hace explícito pedido de víveres y dinero, que tal sin verguenzada.



Esto nos recuerda a los denominados "programas sociales" o clientelaje durante el fujimorismo, comprar votos por dádivas. Como reza el refrán: "lo que se hereda no se hurta" o "del tal palo tal astillla". Que feo estilo de hacer política.

Además:

Keiko Fujimori reparte comida entre los más pobres a cambio de votos. Diario El Mundo.



KEIKO, EL ASISTENCIALISMO Y SUS BENEFECTORAS

No hay comentarios: