noticias de marcona y la región ica

ORGULLOSOS DE PERTENECER A ESA HERMOSA Y PRODIGA TIERRA LLAMADA MARCONA
Si tienes una noticia o evento de Marcona que compartir, puedes escribirnos a nuestro email: editormarcona@yahoo.com

viernes, 3 de junio de 2011

Cierre de campaña de Candidatos de Gana Perú y Fuerza 2011

En multitudinario mitin en la Plaza Dos de Mayo de la ciudad de Lima, el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala cerró su campaña electoral a vísperas del domingo 5 de junio. Acompañado de personalidades como el ex presidente Alejandro Toledo, líder de Perú Posible, Álvaro Vargas Llosa, dirigentes y miembros de Acción Popular, Fuerza Social y los movimientos de izquierda y organizaciones civiles.

Humala recordó el pasado oscuro y corrupto que representó el Gobierno fujimorista en la década del 90, la violaciones a los derechos humanos y el pisoteo a la democracia. También hizo mención a sus programas sociales como el incremento del sueldo mínimo a 750 soles, pensión 65 y beca 18 entre otros.



En la otra orilla, Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza 2011 cerró su campaña en la Plaza Bolognesi en el centro de Lima. Se le vio acompañada de personajes como el ex candidato Pedro Pablo Kuczynski, Susana Higuchi, Máximo San Román, Hernando de Soto, Juliana Reymer, Alfredo Ferrero, faltando Luis Castañeda Lossio y Marcedes Aráoz. Además a la candidata se le vio acompañada de un buen número de partidarios de Fuerza 2011.

La candidata en su discurso prometió respetar las bases de la economía, tender puentes para un gobierno de unidad, además ofreció duplicar el sueldo a los profesores, desayuno y almuerzo gratis para los escolares entre otros ofrecimientos.



Mientras en la ciudad de Marcona, Gana Perú cerró la campaña con una caravana de autos y mototaxis que recorrió las principales calles de la ciudad, las zonas, pueblos Jóvenes y Asentamientos Humanos.



Foto: Cadena Sur Marcona.

No hay comentarios: