Nasca. El juventud Guadalupe de Nasca igualó 0 a 0 con el campeón Alianza Pisco, en un partido jugado en el estadio Manuel Antonio Elías Santa ante un marco de 1935 espectadores que colmaron las graderías de este estadio y que observaron un encuentro lleno de fricciones, motivo por el cual los jugadores guadalupanos Armando Medina y Jesús Cancino resultaron expulsados y del equipo visitante Junior Gonzales y Jorge Quispe también vieron la tarjeta roja.
Con estas expulsiones el que perdió más fue el cuadro local, porque perdió poder ofensivo y a pesar de que tuvo varias llegadas al arco rival, no pudo concretizar en el gol siendo interrumpido el encuentro en varias ocasiones por las constantes faltas que se cometían.
Lleno total. A pesar de que la hinchada local respondió y asistió masivamente, se tuvieron que retirar del estadio con la amargura de no haber tenido un buen resultado para el equipo de casa.
Con este resultado, el sub campeón de Nasca tendrá que salir a buscar un buen resultado el próximo fin de semana cuando devuelva la visita en San Andrés-Pisco.
Irán a pisco por el triunfo. Finalmente, el entrenador Martin D'allorso manifestó que irán a Pisco siguiendo una misma estrategia que intensificarán trabajando en la semana para así corregir los errores, sobre todo en la definición que está adoleciendo el Juventud Guadalupe.
Buen resultado. Por su parte el entrenador Freddy Torrealva indicó que este ha sido un buen resultado para el alianza Pisco y que los árbitros no tuvieron una buena tarde, que el Juventud Guadalupe es un buen equipo y que el próximo fin de semana estando ya de locales, con su gente y en su estadio todo será diferente.
Dato. El árbitro principal del cotejo fue Juan Legario Fernández. Los jueces de Línea fueron Jimmy Muñoz Gutiérrez y Arturo Tello Medina. Asistieron 1935 espectadores al Estadio Manuel Antonio Elías Santa Cruz.
Correo de Ica
No hay comentarios:
Publicar un comentario