Pisco-Independencia. En un encuentro discreto y equilibrado, donde se impuso la experiencia de los jugadores del equipo visitante, Zarumilla le sacó un valioso empate al equipo de Hungaritos que mostró mucho entusiasmo y ganas de ganar, pero que no le alcanzó al final y el visitante se llevó un empate.
El equipo rojo manejó muy bien el balón y durante el primer tiempo lograron mantener su valla invicta donde hubo ocasiones de gol en varios pasajes del encuentro, sin lograr su objetivo ambas escuadras.
En el segundo tiempo el quipo local salió con todo en busca de abrir el marcador mientras que los visitantes seguían controlando el balón teniendo la pelota y rotándola buscando el mejor resultado.
A los 8' del complemento, el jugador Edgard Ortiz ingresó por el sector izquierdo y de un gran remate colocó el balón a la mano izquierda del golero Pedro Crisóstomo haciendo inútil su esfuerzo y la alegría para la hinchada local.
El empate del visitante
El gol en contra obligó al visitante a elaborar mejores jugadas en busca del empate y fue a los 28' que Marco Vásquez, con el Nº 7, en la camiseta puso la igualdad para sus colores, mientras que la barra de los visitantes celebraron el gol en la tribuna.
Luego del empate, el equipo visitante estuvo a punto de llevarse el triunfo y tuvo hasta dos ocasiones de anotar, pero sus delanteros fallaron en la definición ante un equipo de Hungaritos que en los últimos minutos mostró la falta de físico en sus jugadores.
Al término del encuentro, el entrenador visitante incluso se animó a reclamar al árbitro Félix Agapito porque terminó el encuentro a los 90 de juego sin tiempo adicional.
Correo de Ica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario