noticias de marcona y la región ica

ORGULLOSOS DE PERTENECER A ESA HERMOSA Y PRODIGA TIERRA LLAMADA MARCONA
Si tienes una noticia o evento de Marcona que compartir, puedes escribirnos a nuestro email: editormarcona@yahoo.com

martes, 23 de agosto de 2011

Alastan bus de Civa que iba a Marcona

Sorpresivo amanecer tuvieron más de 30 pasajeros que viajaban en el servicio exclusivo de la empresa Civa (Excluciva) que cubría la ruta Lima - Marcona, cuando delincuentes armados irrumpieron en la Panamericana Sur kilómetro 320, sector de Santiago en Ica.

Los delincuentes, seis en total bloquearon la vía y abordaron el bus obligando al chófer a desviarse a un descampado. Los fascinerosos se apropiaron de dinero y objetos de valor de los pasajeros, quienes parmanecian a merced de los delincuentes por casi 30 minutos.

Una vez cometido el hecho, los afectados fueron a denunciar el asalto a la comisaría de Santiago, donde los policías hicieron poco o nada en ubicar a los delincuentes y las pertenencias robadas.

Es la cuarta vez en los últimos meses que se produce un asalto en la misma modalidad en la zona de Santiago en Ica.


4 comentarios:

Colibrí nasqueño dijo...

Tal vez la Policía sepa algo?

Anónimo dijo...

Los tombos están en combinación o son ellos mismos, la policia es cada vez mas corrupta

Anónimo dijo...

Soy victima de ese robo. La policia nos tomo las declaraciones y nada mas. Perdimos varias cosas como dinero, camaras digitales, laptop y celulares. Si esta metodologia de robo ya es conocida, porque la policia no hace nada al respecto. Y lo peor de todo es que la agencia no se manifiesta ningun tipo de reparacion y/o apoyo a las victimas del robo. Varios llegamos a marcona sin una sola moneda e indocumentados. Perdi cosas que con tanto esfuerzo consegui para que solo me digan , Bueno, tengan mas cuidado para el siguiente viaje. Quien creee que eso sea una buena respuesta.

Marcona Digital Noticias dijo...

Nuestra solidaridad con las personas que fueron víctimas del cobarde asalto al bus Civa. Desgraciadamente nadie hace nada para parar la ola de asaltos en las carreteras sumado la inseguridad cuidadana en el país.Esperamos el pronto accionar de la Policía y las autoridades regionales y que hechos como estos no queden impunes y que los delincuentes sean atrapados.