noticias de marcona y la región ica

ORGULLOSOS DE PERTENECER A ESA HERMOSA Y PRODIGA TIERRA LLAMADA MARCONA
Si tienes una noticia o evento de Marcona que compartir, puedes escribirnos a nuestro email: editormarcona@yahoo.com

sábado, 3 de julio de 2010

Lamentable accidente enluta hogares en Marcona

Un lamentable accidente se produjó en la semana en Marcona, dejando una persona muerta y otra desaparecida. Un auto cayó a un abismo de más de 50 metros cerca de la playa los Pinguinos, se presume en la zona conocida como el Derrumbe. El vehículo todavía no ha sido localizado, solo algunas partes como un asiento y una llanta que el mar varó, lo que deja abierta la posibilidad de que el auto este fondeado en el embravecido mar.

La víctima hallada a orillas de la playa los pinguinos, corresponde a una mujer identificada como Janet Rocío Galván Huamán de 26 años, mientras que el de su acompañante de sexo masculino aún no ha sido encontrado.

La policía de Marcona viene haciendo las investigaciones correspondientes del hecho, mientras buzos y pescadores de la localidad buscan por los alrededores para dar con la otra víctima que posiblemente se encuentre en el interior del auto siniestrado.

Último reporte: En horas de la tarde fue ubicado el cuerpo inerte del joven José Miguel Ponce Prado de 27 años, el cuerpo se encontraba aprisionado en los restos del auto, se necesitó la ayuda de una gran grua mecánica y apoyo de los bomberos y su equipo para realizar el rescate. La policía inicia las investigaciones del caso.

El Dato: Hace más de una década un grupo de jóvenes perecieron cuando su auto se precipitó a un acantilado cerca de lo que era antes el desague.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy de macona pero me encuentro en lima, me gustaria que pongan el video cuando sacan el auo del mar pofavor!!