noticias de marcona y la región ica

ORGULLOSOS DE PERTENECER A ESA HERMOSA Y PRODIGA TIERRA LLAMADA MARCONA
Si tienes una noticia o evento de Marcona que compartir, puedes escribirnos a nuestro email: editormarcona@yahoo.com

martes, 7 de abril de 2009

Descubre los secretos de Ica

Terra

Fósiles de Ocucaje, Misterios de Palpa, Playas de Ensueño de Marcona y mucho más. Disfruta de excelentes playas, de variada gastronomía y de misterios milenarios en Ica.

Te ofrecemos un recorrido extraordinario para conocer zonas poco exploradas del departamento de Ica, y disfrutar de excelentes playas, de variada gastronomía y de misterios milenarios. Entre el excelente clima, el mágico y estrecho contacto con la naturaleza, el mar y el desierto, sentirás que estás experimentando un increíble viaje.

Cruzaremos los valles de Cañete, Chincha y Pisco antes de llegar a Ica, cálida ciudad ubicada a 300 km de Lima. Hacia la parte sur del valle iqueño encontraremos diferentes cultivos tradicionales y modernos, como algodón, papas, maíz, vid, pallares, espárragos, pimientos, brócoli y diversos frutales.

Pasearemos por el valle de Ocucaje, famoso por sus vinos de gran calidad. Allí visitaremos Cerro Blanco, uno de los mayores y más complejos yacimientos de fósiles de todo el Perú.

En Nasca visitaremos Cahuachi, considerada como una de las ciudades de barro más grandes del mundo. Además, Cahuachi fue la ciudad capital y principal centro religioso de la cultura Nasca durante varios siglos. Fue cubierta por un gran aluvión hace 1000 años. Por todo esto es que observar esta maravilla es también un privilegio.

En Marcona disfrutaremos de las hermosas playas, las cuales son, sin duda, espectaculares. El mar cristalino, las formaciones rocosas, los arcos y las cuevas son algunos de los mil detalles para admirar en las playas de Marcona.

Estos son solo algunos de los secretos que hallaremos en Ica. Anímate a descubrirlos, ven con nosotros en esta Semana Santa y te vacilarás conociendo todo lo que este departamento del sur tiene para ofrecerte.

Terra Perú

No hay comentarios: