El club Defensor Zarumilla de la ciudad de Nasca, se coronó campeón de la liga provincial de fútbol de Nasca al vencer al cuadro del distrito de Vista Alegre, Juventud Guadalupe, y en su propio estadio, el Manuel Antonio Elías Santa Cruz.
El encuentro jugado el día de ayer miércoles, los rojos nasqueños empataron a 0 goles con los guadalupanos en los 90 minutos del partido, posteriormente en el tiempo suplementario el jugador del Zarumilla, Orlando de Marzo abrió el marcador y el único gol que le dio la victoria a la visita.
Al final del partido todo era alegría para los rojos nasqueños, mientras que un grupo de vándalos hacian destrozos, arrebataron la Copa y la destrozaron. Actos de violencia y piconería no se deben dar en ningún escenario deportivo.
Finalmente la provincia de Nasca ya tiene a sus dos representantes en la departamental de la Copa Perú, que enfrentarán al campeón y subcampeón de la provincia de Pisco. Esperemos que ambas escudras hagan una buena presentación en esta nueva etapa más competitiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario