noticias de marcona y la región ica

ORGULLOSOS DE PERTENECER A ESA HERMOSA Y PRODIGA TIERRA LLAMADA MARCONA
Si tienes una noticia o evento de Marcona que compartir, puedes escribirnos a nuestro email: editormarcona@yahoo.com

jueves, 30 de julio de 2009

Zarumilla campeón provincial de Nasca - Copa Perú

El club Defensor Zarumilla de la ciudad de Nasca, se coronó campeón de la liga provincial de fútbol de Nasca al vencer al cuadro del distrito de Vista Alegre, Juventud Guadalupe, y en su propio estadio, el Manuel Antonio Elías Santa Cruz.

El encuentro jugado el día de ayer miércoles, los rojos nasqueños empataron a 0 goles con los guadalupanos en los 90 minutos del partido, posteriormente en el tiempo suplementario el jugador del Zarumilla, Orlando de Marzo abrió el marcador y el único gol que le dio la victoria a la visita.

Al final del partido todo era alegría para los rojos nasqueños, mientras que un grupo de vándalos hacian destrozos, arrebataron la Copa y la destrozaron. Actos de violencia y piconería no se deben dar en ningún escenario deportivo.

Finalmente la provincia de Nasca ya tiene a sus dos representantes en la departamental de la Copa Perú, que enfrentarán al campeón y subcampeón de la provincia de Pisco. Esperemos que ambas escudras hagan una buena presentación en esta nueva etapa más competitiva.

No hay comentarios: