noticias de marcona y la región ica

ORGULLOSOS DE PERTENECER A ESA HERMOSA Y PRODIGA TIERRA LLAMADA MARCONA
Si tienes una noticia o evento de Marcona que compartir, puedes escribirnos a nuestro email: editormarcona@yahoo.com

sábado, 20 de febrero de 2010

Entre hoy y mañana culminan las actividades por la X Semana Turística de Marcona

Hoy sábado a partir de las 8 de la noche en el estadio Municipal de Marcona será la gran serenata criolla a cargo de la cantante criolla Lucía de la Cruz, luego el cantante juvenil Jhon Kelvin y orquesta cerrará el espectáculo y pondrá fin a las presentaciones en el estadio.

Para mañana domingo, se izará la bandera nacional a cargo de las autoridades y en presencia del público presente. Luego, en el mismo lugar se dará inicio a la denominada "Maratón de la Amistad".

En la tarde se realizará el 2° Gran Playazo en playa Hermosa, habrá presentaciones de artistas culminando con una quema de castillo todas la actividades de esta Semana Turística 2010.

Marcona Digital Noticias
Pedimos a los cientos de veraneantes que se den cita en playa Hermosa este domingo, a mantener el orden y la compustura correspondiente, evitar entrar al mar en estado de ebriedad, NO arrojar y dejar desperdicios en la playa, como ocurrio en Los Leones, donde la playa al día siguiente quedó lleno de suciedad y botellas vacias, dando un mal aspecto a la playa y perjudicando a los bañistas y a las personas que fueron de visita a Marcona.
Esperemos que esta vez los organizadores y el personal de la municipalidad limpien el mismo día la playa. A la policía nacional de Marcona que brinde la seguridad del caso en todo momento, tanto en la playa como en la ciudad.

No hay comentarios: